• info@toporrimario.com

Mapa Interactivo

«Toporrimario: provincias de España en toporrimas»

A medida que comenzamos a dar forma a la educación a distancia y nos preparamos para el futuro, las habilidades de lectura de mapas nos ayudarán a adquirir y mejorar las competencias en geografía y a mantener nuestras habilidades cognitivas y el pensamiento espacial, que son cruciales en matemáticas y ciencias.

Ir de viaje es una aventura emocionante, pero planificar también lo es. Aunque no fue posible mencionar todos los lugares, el Toporrimario es una herramienta funcional que te permitirá conocer España de un punto a otro y te proporcionará al menos un poema de cada provincia que podrás compartir para iniciar una conversacion. Un mapa es una conexión con los recuerdos que tienes en un lugar y los de Toporrimario te inspirarán a aprender y explorar más.

Aquí encontrará dos mapas: un mapa de las provincias con el poema individual y un mapa de las provincias siguiendo las palabras exactas de cada poema respectivo. Los mapas interactivos le permiten acercar y alejar un punto específico, desplazarse y consultar poemas subyacentes a cada provincia. En el mapa de las provincias, los poemas están agrupados por comunidades autónomas con diferentes colores. En el mapa de los poemas, las localidades están agrupadas por provincia con diferentes colores.

Para usar un mapa:
1. haz clic sobre el mapa para activarlo,
2. haz clic sobre el lugar que deseas ver o seleccione un lugar de la lista, y
3. lee el poema o sigue la ruta planificada tal como aparece en el poema.

Toporrimario: Mapa interactivo de las provincias

Toporrimario: mapa interactivo de los poemas individuales